INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
PRODUCTOS MINERALES IONIZADOS NATURALES PARA LA AGRICULTURA
Para el control de bacterias, algas, hongos que afectan a los cultivos de interés comercial y a la agricultura tecnificada orgánica
ALONGLIFE® se utiliza para el control de una larga lista de enfermedades de plantas en cultivos alimentarios y no alimentarios, plantas de follaje tropical, anual/ plantas perennes, plantas con flores en macetas, arbustos y enredaderas, árboles y césped en viveros, invernaderos y campos.
ALONGLIFE® se utiliza para extender la vida útil de frutas y verduras por la reducción de las bacterias * y hongos que causan el deterioro en las frutas y verduras crudas después de la cosecha.
ALONGLIFE® se utiliza para controlar las algas y camarones, renacuajo en campos de arroz.
* No pone en riesgo la salud pública
ALONGLIFE nutre las plantas y elimina enfermedades de manera segura y sin daños colaterales de ningún, tipo gracias a que utiliza y aprovecha la más moderna tecnología, que lo transforma en un producto múltiple que actúa como Algicida, Bactericida y Fungicida ecológico. ALONGLIFE es 100 % soluble en el agua y proporciona una larga vida iónica al sulfato de cobre y otros elementos naturales presentes en nuestra formula exclusiva como ingredientes activos. El cobre es un nutriente esencial para todos lo
Alonglife es un producto diseñado para combatir todo tipo de fungosos y bacterias gram positivas; espero te sirva y estamos a tus órdenes para seguir desarrollando el tema.
ALONGLIFE nutre las plantas y elimina enfermedades de manera segura y sin daños colaterales de ningún, tipo gracias a que utiliza y aprovecha la más moderna tecnología, que lo transforma en un producto múltiple que actúa como Algicida, Bactericida y Fungicida ecológico.
ALONGLIFE es 100 % soluble en el agua y proporciona una larga vida iónica al sulfato de cobre y otros elementos naturales presentes en nuestra formula exclusiva como ingredientes activos.
El cobre es un nutriente esencial para todos los seres vivos, animales y vegetales y sin embargo, cada especie de microorganismo tiene en su código genético una tolerancia específica para el cobre, de manera que cuando un microorganismo alcanza su nivel de tolerancia, el mineral muestra como respuesta sus efectos tóxicos sobre él.
ALONGLIFE ioniza el cobre y otros elementos naturales usando un estabilizador de iones inorgánicos solubles en agua.