septiembre 4, 2019

Microplantas Modulares

Microplantas modulares para tratamiento de agua residual Gpsmx

MICROPLANTAS MODULARES GPSMX para el tratamiento de agua residual de tipo orgánica

La descarga de aguas residuales domésticas, industriales, agrícolas y pecuarias sin tratamiento provoca la contaminación de los cuerpos de agua receptores, disminuyendo la calidad de las aguas superficiales y subterráneas, poniendo en riesgo la salud de la población y la integridad de los ecosistemas. Cuidemos nuestro planeta. Dejemos de contaminar, las Microplantas para el tratamiento de agua residual Gpsmx son la mejor opción.

La inversión en las Microplanta GPSMX, es adquirir la más alta tecnología a nivel mundial para el tratamiento de las aguas de desecho de tipo orgánico.

Funcionamiento de microplanta modular de tratamiento de agua residual Gpsmx Modelo 2500 K60

Siguiendo estas sencillas instrucciones usted podrá disfrutar de nuestra tecnología durante mucho tiempo, sin ningún tipo de problema.

¿Quieres saber más del funcionamiento y operación de las Microplantas modulares Gpsmx para tratamiento de agua residual? da click en el botón.

Modelos de microplantas modulares GPSMX

Modelos de microplantas GPSMX

Tipos de combinaciones

MODELOS MICROPLANTAS GPSMX MODULARES

La microplanta incluye un biofiltro en el último módulo, diseñado para que la materia orgánica, y la sustancia inercelular dentro de este permita que los microorganismos se autodigestionen, por lo que no es necesario cambiarlo nunca.

Selecciona el modelo de Microplanta modular acorde a tus necesidades.


SOMOS FABRICANTES DE MICROPLANTAS MODULARES GPSMX

Algunos ejemplos de las combinaciones de microplantas, para cubrir diferentes demandas.

Aprende tratar tu agua residual con la Microplanta Modular

colocación de Microplanta de tratamiento de agua residual Gpsmx Modelo 1600 Reforzada K60 3 módulos

Operación y mantenimiento Micrplanta Modular GPSMX

Una vez instalada la Microplanta Modular GPSMX, Identifique cual es el mejor lugar para hacer la dosificación, esta puede hacerse directamente desde el W.C., utilizando un dosificador en la caja del sanitario o desde el primer registro o cárcamo exterior que exista antes de la Microplanta.

Aprende tratar tu agua residual con la Microplanta DR AT

Microplanta para el tratamiento de agua residual DR AT con reuso, cumplimiento NOM001, NOM002 y hasta NOM003

Operación y mantenimiento Micrplanta DR AT

El flujo de agua residual entra a la planta de tratamiento DR AT, donde cuenta con una canastilla para eliminar sólidos no biodegradables que pudiera traer consigo, por la parte inferior el agua pasa a la sección de desnitrificación, recorriendo las tres secciones (como se muestra en el diagrama), en donde se crean condiciones anóxicas para la eliminación del fósforo. Posteriormente pasa a la zona de lodos activados, en donde se lleva a cabo la degradación de la materia orgánica y la nitrificación, mediante el suministro de aire a través de difusores de burbuja fina. El flujo pasa por la parte inferior hacia la sección de filtración/separación, por lo que el agua comienza a ascender a través del lecho de lodos obteniendo un agua clarificada hacia la salida de la planta.


Abrir chat
1
Mándanos un mensaje a GPSMX
Horario de atención
Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs. y Sábados de 10 a 12 hrs.